Comisiones Obreras - Hacemos CCOO | 19 de marzo de 2024

Toxo clausura la jornada de debate Repensar el sindicato

El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo ha clausurado la jornada de debate del sindicato sobre “Repensar el sindicato” y ha pedido a todas las estructuras de la organización un debate abierto y laico, sin alineamientos previos y con clara vocación de remover y renovar el sindicato.

Fernando Lezcano inaugura la Jornada

El secretario de Organización y Comuniación, Fernando Lezcano, ha sido el encargado de inaugurar la jornada de debate que CCOO ha organizado bajo el lema "Repensar el sindicato"

Mesa del primer debate

Se puede acceder al contenido de las mesas de debate y clausura de la jornada en los enlaces de Youtube: 1º Hicimos Historia https://youtu.be/AN66xg1Lk-4
2º Cambios económicos y sociales https://youtu.be/x8ETvHxcuas
3º El Sindicato en la sociedad https://youtu.be/jXCXehVqq14
4º ¿Qué Sindicato necesitamos? https://youtu.be/TcGYugFGPcY    5º Clausura: Ignacio Fernández Toxo https://youtu.be/SsH2kntbigg

Un año para reivindicar nuestra contribución a las conquistas democráticas

Nos hemos ganado un lugar en la Historia. En todos estos años de luchas hemos protagonizado las mayores conquistas de derechos en un período histórico tan corto: contribuimos a la llegada de la democracia y a tejer el entramado de derechos sociales y laborales de los que hemos disfrutado.Pero hoy, como ayer, lo que perseguimos es construir el futuro, para seguir haciendo historia.